Artes y Cultura


Francisco Saavedra publicará libro con su "diario de viaje" en "Lugares que hablan"

Francisco Saavedra | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este ha sido un año redondo para Francisco Saavedra, el conductor de Canal 13 que hoy animará y será nominado en tres categorías de los premios Copihue de Oro del diario La Cuarta: “Mejor Animador”, “Personaje Revelación” y “Rey del Copihue de Oro”.

Lo anterior se explica por su trabajo en “Lugares que hablan”, el programa de viajes por Chile que se hizo un espacio en el competitivo prime del sábado luego de casi cuatro años al aire, y que ahora, tras cuatro exitosas temporadas, se convertirá en un libro.

Así lo informó el comunicador a través de su cuenta en Instagram, donde publicó la primera página de lo que parece una edición de prueba de “Diario de Viaje”, un título que aparece firmado por “Pancho Saveedra” bajo el sello Planeta.

“Estoy revisando el libro que junto a editorial Planeta lanzaremos pronto, espero de corazón les guste, me emociona leer cada página. Ya les cuento mas noticias”, fue el escueto mensaje del periodista, en una imagen publicada hoy en su cuenta en Instagram.

El post se tradujo en decenas de felicitaciones por el logro, aunque la pregunta que más se repitió fue cuándo saldría a la venta. Aquello, todavía es un misterio. Así como la suerte que correrá Saavedra esta noche, cuando su nombre resuene entre las nominaciones al cotizado Copihue de Oro.

Prueba de vestuario con cara de cansado

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados