Artes y Cultura


Realizarán nueva edición de encuentro gastronómico Fiesta de las Naciones en Santiago

Fiesta de las Naciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente la Fiesta de las Naciones llega hasta el Centro de Eventos Münich de Malloco para invitarnos a un viaje exótico lleno de colores y sabores.

Este año el tradicional encuentro se realizará entre el 6 y 9 de octubre, cuatro días en los que el único vuelo disponible son las ganas de conocer y disfrutar las novedades gastronómicas y muestras culturales.

En esta octava versión, el medio oriente se reúne para seducirnos con la cultura milenaria de Arabia Saudita, Jordania, Egipto, Irak, Palestina e Israel, quienes compartirán fronteras para celebrar el “Encuentro de Dos Mundos”, antes conocido como “Día de la Raza”.

Junto a ellos destacan múltiples expositores de diversas naciones, como Grecia, Hungría, Brasil, Sudáfrica, Noruega, Jamaica, Perú, Serbia, México y Chile, entre muchos otros.

En tanto, nuestras raíces ancestrales también estarán presentes con los pueblos Mapuche y Aymara.

Al respecto, Helena Ríos, directora Ferexpo Chile, destacó que “este evento está patrocinado por 23 embajadas y cuenta con más de cien stands, pues queremos invitar a las familias a recorrer el mundo en cuatro días, para que puedan conocer la riqueza cultural y gastronómica de naciones a las que no solemos acceder fácilmente. La idea es hacer de esta visita toda una experiencia que amplíe nuestros horizontes”.

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketek y en las puertas del recinto, el que abrirá a las 11:00 horas. Los valores van desde los $2.500 a $5.000, y en el lugar harán descuentos en los tickets de quienes asistan con trajes típicos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados