Artes y Cultura


Paola Volpato se transformó en rockera en nueva obra de teatro

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Teatro NESCAFÉ de las Artes, en alianza con Cultura Capital, presentan “Juana Rock, el musical de rock latino”. Paola Volpato, Elvira López, Adriana Stuven y Etienne Bobenrieth estelarizan esta esperada producción.

De los mismos creadores de “Mercury, la leyenda”, “80´s, el musical” , “Cerati” y “Sinatra”, entre otros, narran en el musical una historia de amor y sueños al compás de canciones de Soda Stereo, Charly García, Miguel Mateos, Sui Generis, Los Rodríguez, Los Prisioneros y Fito Páez, las cuales son musicalizadas en vivo por Juan Pablo Ortega (guitarra), Patricio Osorio (bajo ), Dante González (batería ) y María José Illanes ( piano).

Silvia (Volpato), abogada exitosa es madre de Juana (Stuven), chica quien pese a amar el rock, estudia Derecho en una universidad de prestigio, al tiempo que la técnico de sonido del plantel, Ana (López), comparte su gusto rockero con su hijo Gabriel (Bobenrieth), quien trabaja como procurador en el estudio de abogados de Silvia. Pero cuando ambos se enamoran, tendrán el dilema de si seguir sus sueños o cumplir los deseos de sus progenitoras.

De esta forma el musical es un relato que transpira amor por el rock latino; de madres e hijos que entre acordes de guitarras, bajos eléctricos y sonidos poderosos, despliegan sus magníficas historias de mujeres fuertes y apasionadas; de jóvenes rebeldes y soñadores.

Teatro Nescafé de las Artes
Teatro Nescafé de las Artes

Ficha artística

Dramaturgia: Antonio Luco.

Dirección: Felipe Castro.

Dirección musical: Juan Pablo Ortega.

Asistencia dirección: Juan Ignacio Viveros.

Diseño escenografía: German Droghetti.

Diseño de vestuario: Andrea Contreras.

Dirección vocal: Valentina Carrillo.

Producción general: Cultura Capital.

Producen: Teatro NESCAFÉ de las Artes y Cultura Capital.

El estreno del musica será el próximo viernes 27 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes y tiene prevista 11 presentaciones. Para fechas, horarios y precio de las entredas, puedes ingresar en el siguiente enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados