El jueves 12 de octubre, en casi tres meses más, se estrenará en cines de todo Chile la esperada película en 3D de Condorito: “Condorito, La Película“, un filme animado que convocó esfuerzos nacionales e internacionales y que fue dirigido por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, y escrito por Martin Piroyansky e Ishai Ravid.

Bajo la producción de Abraham Vurnbrand y Hugo Rose, la película confirmó a varias celebridades como voces en off de sus personajes, entre las que destacan Cristián de la Fuente como Pepe Cortisona y Coco Legrand como Doña Tremebunda y Cuasimodo. En el rol de Condorito, por su parte, escucharemos al doblista Rodrigo Saavedra.

Mañana, en todos los cines del país, debutará un nuevo tráiler de la cinta, el cual ya fue adelantado vía internet. Aquí se desliza parte de la historia central, que narrará cómo Condorito emprende junto a Coné una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. ¿El problema? Mientras el pájaro intente salvar a la madre de Yayita, ésta será seducida por un insistente Pepe Cortisona.

El equipo de producción detrás de “Condorito, La Película” ha trabajado en variados proyectos animados internacionales, algunos tan famosos como “Los Increíbles“, “El Oso Yogi” y “Metegol“, entre otros. En Chile, el filme será estrenada por Fox en formato 2D y 3D.

A continuación te mostramos el tráiler oficial de “Condorito, La Película” , uno de los estrenos chilenos más esperados del año.

LAS VOCES
Rodrigo Saavedra como Condorito
Camila Rojas como Coné
Romina Mena como Yayita
Sergio Schmied como Don Chuma
Rodrigo de la Paz como Huevoduro
Alexis Quiroz como Garganta de Lata
Darwin Le Roy como Ungenio González