La actividad será el cierre del Primer Encuentro Nacional De Música Infantil, que se realizará del 21 al 27 de noviembre en Santiago.

Música en vivo, feria y juegos para toda la familia, completamente gratis, se ofrecerá el domingo 27 de noviembre en Parque Balmaceda, en Providencia.

Primer Encuentro Nacional de Música Infantil

El “Primer Encuentro Nacional de Música Infantil” se realizará del 21 al 27 de noviembre, con actividades como diez conciertos sociales, un seminario y el gran festival de cierre con feria de productos, juegos infantiles y música en vivo para toda la familia
Seminario

Hasta el 20 de noviembre es posible inscribirse en el seminario académico “Creación musical para la infancia y experiencias en el aula”. El seminario es parte de las actividades del Primer encuentro nacional de música infantil, la inscripción gratuita y los cupos limitados
El día 26 de noviembre se desarrollará en las dependencias de la Universidad Mayor, sede Humanidades (Manuel Montt) el seminario Académico “Creación musical para la infancia y experiencias en el aula”, el cual está dirigido a educadores formales y no formales, músicos, creadores, estudiantes, académicos y autoridades pertinentes de las áreas de educación y cultura. El objetivo es generar una instancia de reflexión, aprendizaje e intercambio de experiencias en torno a la música infantil y su uso en el contexto educativo.

Incríbete en contacto@crinchile.cl seminario@crinchile.cl

CRIN

Con objeto de fomentar el desarrollo del trabajo sonoro para los más pequeños y para abrir nuevos espacios, sobre todo, de educación para los niños y niñas, CRIN (Organización Creadores Infantiles de Chile) se ocupa de reunir a una parte importante de grupos de música infantil de la Región Metropolitana. El año 2015 realizaron con gran éxito el Encuentro latinoamericano de música infantil y este año el objetivo está puesto en los creadores nacionales.

Día de la música infantil 27 de noviembre, de 12:00 a 21:00 horas
Parque Balmaceda, Providencia (metro Salvador)
Gratuito

Más información en www.crinchile.cl