temas del día

Artes y Cultura


Teatro Camilo Henríquez presenta nueva temporada de “99-La Morgue”

Teatro Camilo Henríquez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con más de 5 mil espectadores terminó la primera temporada del montaje “99-La Morgue”, siendo calurosamente recibido por el público y la crítica quienes destacaron la poética de su texto, la delirante puesta en escena que nos traslada a diferentes tiempos y dimensiones.

La obra se contextualiza desde un instituto medico legal, que convoca a un futuro, a través de apasionadas actuaciones, que permite sentir las vivencias de pesadilla y sueños de los personajes.

“99-La Morgue” fue cataloga como emblemática y alucinante obra del teatro contemporáneo, la cual es dirigida por el dramaturgo chileno Ramón Griffero, con música original de Alejandro Miranda y una impactante escenografía y vestuario de la artista visual Javiera Torres.

Gran ocasión para presenciar este montaje. que confrontó un presente y develó un futuro. Estrenada en 1986 en el mítico espacio “El Trolley”.

Teatro Camilo Henríquez
AMUNÁTEGUI 31- METRO MONEDA

Jueves -Viernes- Sábado-Domingo :20:30 horas
Jueves popular: $3.500
Viernes a Domingo: $4.000 estudiantes y 3ª edad $6.000 general

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados