Se acabó la espera: este jueves 27 de octubre fue presentado oficialmente el trailer de Condorito La Película, el cual podrá verse a partir de hoy en todas las salas cinematográficas de Chile junto al estreno de la cinta animada Trolls. El filme será estrenado por Fox en toda la región, en octubre de 2017 en formato 2D y 3D.

Si bien ya se han confirmado las voces de los personajes para América Latina, todavía no se han definido algunas de las voces para Chile. Los únicos talentos locales que fueron confirmados son Cristián de la Fuente como Pepe Cortisona y Coco Legrand, este último haciendo las voces tanto de Doña Tremebunda como de Cuasimodo.

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá (junto a su tenaz sobrino Coné) una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra, Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Pero un detalle: mientras Condorito intente rescatar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid, y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como Los Increíbles, El Oso Yogi y Metegol, entre muchas otras.