Nacional


CPC: Esperamos que los anuncios de Bachelet se transformen en acciones

Archivo | Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el discurso del pasado 21 de mayo, diversas han sido las reacciones respecto a los anuncios realizados por la presidenta Michelle Bachelet.

Desde la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), su presidente, Alberto Salas, valoro lo expuesto por la mandataria en el área de crecimiento del país, pero afirmó, espera “que los anuncios de Bachelet se transformen en acciones que permitan más empleo, más crecimiento y mejor dinámica de la economía nacional”.

Según consigna EMOL, Salas valoró las buenas intenciones de la mandataria en materia económica, algo que va de la mano con la disposición que han manifestado los empresarios para realizar una alianza con el Gobierno en favor del desarrollo.

“Aquí lo que corresponde es ser capaces de buscar caminos de encuentro para poder recuperar la productividad y el crecimiento del país”, aseguro, y en ese sentido recalco que “lo que se necesitan son hechos concretos más que anuncios que permitan mejorar la confianza y clima de inversión”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados