temas del día

Internacional


Coca-Cola suspende producción de bebidas en Venezuela por falta de azúcar

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coca-Cola anunció que suspenderá la producción de bebidas en Venezuela por falta de azúcar, debido a que la estatal encargada de generar este producto también paralizó de forma momentánea sus operaciones.

De acuerdo a El País de España, Coca-Cola FEMSA, filial en Sudamérica de la citada multinacional, afirmó que el 90% de sus productos llevan azúcar, por lo que ante la carencia de este ingrediente, no les quedó otra opción que suspender la producción.

De igual modo, la empresa indicó que no abandonarán Venezuela, pese a la dificultad que implica no contar con azúcar, pero que buscarán otras alternativas para importar este tipo de endulzante.

Coca-Cola también señaló que la suspensión por falta de sacarosa no afectará a las bebidas libres de azúcar, las cuales se seguirán produciendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados