temas del día

TV y Espectáculo


Montserrat Ballarin deja atrás el look rubio y se une a la tendencia “pony hair”

“Neon Demon”
Publicado por
Envíanos tu corrección

Montserrat Ballarin fue uno de los grandes descubrimientos de Mega y gracias a sus papeles en Pituca sin lucas y Pobre Gallo, se ha ganado el cariño y admiración del público.

Desde su primera aparición en una teleserie, la actriz ha cambiado su imagen en varias oportunidades pasando del cabello largo y castaño a uno corto y rubio. Esta semana volvió sorprender con un nuevo look y apostó por una tendencia que desde hace meses arrasa entre la juventud.

Según se puede ver en su Twitter, la actriz optó por el “pony hair” o pelo de Pony que consiste en teñirse el cabello con tonos pasteles como el rosado, imitando la cabellera de los personajes de “Mi pequeño Pony”.

 Twitter | @montse_ballarin

Twitter | @montse_ballarin

Esta tendencia arrasó entre las celebridades de Hollywood quienes también optaron por una cabellera rosada de diferentes intensidades. Algunos ejemplos: Nicki Minaj, Katy Perry, Lily Allen, Avril Lavinge.

Recordemos que actualmente la artista es parte del elenco de Pobre Gallo, donde su personaje está luchando por sacar adelante su relación con Lincoyán, un joven mapuche que trabaja como capataz en el campo de su abuelo.

Twitter

Twitter

Una foto publicada por @montseballarin el

Una foto publicada por @montseballarin el

Una foto publicada por @montseballarin el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados