Nacional


Nabila Rifo ya responde a estímulos pero sigue sin enterarse de la brutal agresión

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo parte médico de la ex Posta Central consigna que Nabila Rifo se mantiene con ventilación artificial y que ya responde algunas preguntas, pero no se ha enterado de la agresión que la mantiene internada desde hace 6 días.

Desde el recinto hospitalario indican además que cuenta con apoyo psicológico a cargo del Sernam para el momento en que deberá enterarse del traumático ataque que vivió la madrugada del sábado, en el que fue golpeada en su cara con bloques de cemento y luego fueron extraídos sus ojos.

Las próximas intervenciones a la mujer de 28 años consistirán en la reconstrucción de las fracturas en su cara, correspondientes al pómulo, su órbita ocular derecha y otras fracturas mandibulares.

Asimismo, se indica que mantiene una evolución favorable, por lo que se evalúa su regreso a Coyhaique en los próximos días, luego de las últimas intervenciones quirúrgicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados