Nacional


Encuentran cadáver de mujer en estado de descomposición en Coquimbo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cadáver de una mujer, de aproximadamente 32 años, en estado de descomposición fue encontrado en el sector de Punta Mira en Coquimbo. Vecinos dieron alerta a la policía, que ante la preocupación de no saber nada de ella ingresaron al hogar y hallaron el cuerpo tendido en el living de su vivienda.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de La Serena, acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística, concurrieron al pasaje para comenzar las diligencias.

A su vez, se le realizaron los exámenes de rigor donde no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

“En el procedimiento se debieron tomar los resguardos de bioseguridad correspondientes, debido al estado de putrefacción del cadáver. Se estima una data de 48 horas y la causa de muerte deberá ser establecida por el Servicio Médico Legal”, indicó el comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios.

Al empadronamiento realizado se pudo establecer que la mujer padecía de diversas enfermedades crónicas, teniendo su último control en el mes de enero.

El cuerpo finalmente fue remitido al SML de La Serena donde se le realizará la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados