Nacional


Detienen a supuesto involucrado en asalto a joyerías de Mall Apumanque

Kurhan (SXC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos Centro Norte de la Policía de Investigaciones detuvo este lunes a una de las personas presuntamente involucradas en el asalto a dos joyerías en el Mall Apumanque, registrado el pasado 24 de abril.

El detenido fue identificado como Patricio Orlando Bravo González, de 24 años, y la policía uniformada detalló que su participación fue incluso desde el día anterior a los hechos, al escoger las joyerías que serían atacadas por la banda en el recinto comercial de la comuna de Las Condes.

Además, se le atribuye el lanzamiento de los miguelitos mientras huían en el día del asalto, para evitar ser perseguidos.

Su detención se logró hoy, cuando Bravo ingresaba al centro educacional donde nivela estudios de enseñanza media.

Tras esto, y con una orden de entrada y registro, en su domicilio la brigada encontró celulares, marihuana y algunos objetos, como combos y antiparras, atribuidos a la comisión de los delitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados