TV y Espectáculo


Taylor Swift revela la dieta que sigue para mantener su trabajada figura

Hansel y Gretel por Arthur Rackham, 1909 | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida cantante norteamericana Taylor Swift es conocida no sólo por los éxitos que ha conseguido a lo largo de su carrera musical, sino que también por su envidiable físico.

A pesar de que muchos crean que la intérprete de Shake it off se lo pase entrenando en el gimnasio, la propia artista se ha encargado de explicar la verdadera razón de su delgadez.

En una reciente entrevista con el sitio Harpers Bazaar, Swift reveló que sigue una dieta saludable de lunes a viernes, pero que durante los sábados y domingos se permite ciertos gustos.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Desayuno

En la primera comida del día, la cantante come tortillas de trigo con jamón, queso parmesano y huevo frito, todo esto acompañado con un vaso de naranja natural.

Almuerzo

En el almuerzo, la artista centra su alimentación en ensaladas y sándwiches, puede ser de pollo, junto con limonada de lavanda. Agrega que evita las bebidas azucaradas.

Cena

En la cena, Swift opta por consumir pescado asado con mostaza, y papas cocidas o al horno. Cabe consignar que la cantante sólo compra productos bajos en grasas y azúcar.

Chai sugar cookies with cinnamon eggnog icing AKA Christmas in September.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Durante los sábados y domingos, admite que come aquellas cosas que sabe que no son “muy saludables”.

Uno de sus placeres culpables con las pizzas sin gluten, aunque también come de vez en cuando hot dogs y galletas caseras, las que por cierto prepara ella misma.

En tanto, Swift ha reconocido ser fanática de Starbucks, siendo el latte de vainilla su preferido.

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados