Nacional


La triste realidad de anciano que vive en una precaria casa para perros en Rahue

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para muchos transeúntes puede parecer una precaria construcción pensada para dar cobijo en días de lluvia a los perros diariamente deambulan por las calles del sector de Rahue Alto.

Lo cierto es que ese fue su idea inicial. Sin embargo, hoy la pequeña caseta de retazos de lata, es el hogar de René, un hombre de 61 años en situación de calle.

Según han indicado, el hombre pasa los días buscando algún tipo de sustento en los alrededores de Rahue, y al final del día llega a pernoctar a la pequeña construcción.

Es por eso que vecinos del sector se han unido para solicitar a las autoridades, algún tipo de asistencia económica a René, para que sea posible mejorar su condición de vida.

Los habitantes de Rahue Alto esperan que el hombre reciba algún tipo de pensión de invalidez, debido a una dolencia en la cadera y que se manifiesta de manera evidente en su caminar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados