Nacional


Trabajadores se toman el Terminal Pesquero: aseguran que marea roja afectó las ventas

Roger Federer
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los locatarios del Terminal Pesquero de Santiago se tomaron esta mañana las dependencias del lugar exigiendo a las autoridades información más clara acerca de la marea roja que afecta la región de Los Ríos y Los Lagos.

Según indicó Emol, la venta de productos del mar han disminuido en un 80% para estos comerciantes, situación que los dirigentes del Terminal Pesquero relacionan a los problemas al sur del país.

Cristián González, uno de los dirigentes, aseguró al mismo medio que los productos que venden ellos son “de la Undécima Región y están todos los certificados y los controles que aseguran que está libre de marea roja“.

González agregó que desde el gobierno les solicitaron no llevar a cabo la movilización, pero que nadie informa como corresponde. Advirtió, además, que los afectados son todos los que trabajan con productos del mar.

Para esta movilización, el Terminal Pesquero estaría tomado hasta las 10 de la mañana y cerrará el resto del día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados