Nacional


En Coliumo comenzó el rodaje de la película “Johnny 100 pesos: 20 años y un día después”

Mauricio Méndez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre los roqueríos del sector Los Morros de la Caleta Coliumo en Tomé, se filmaron parte de las escenas de la nueva película chilena “Johnny 100 pesos: 20 años un día después“.

33 personas integran el equipo que hasta el domingo estarán en el Bío Bío. Caleta Tumbes, la Universidad de Concepción y el paisaje privilegiado de la caleta tomecina estarán en la pantalla grande de la mano de este largometraje, comentó Patricio Lynch, producto y guionista.

La película de los 90 vuelve 20 años después, con un historia diferente y totalmente independiente de la primera, basada en un hecho policial real. El protagonista de la película, Armando Araiza, quedó encantado con las locaciones de la zona y adelantó parte de lo que es su personaje.

Grabar en la zona no es por casualidad, comentó el director de la película, Gustavo Graef Marino. En las escenas que aquí se filman se trama el final del largometraje.

El equipo estará hasta el domingo en la zona. Mañana graban en caleta Tumbes, y el sábado en el centro penquista y en la Universidad de Concepción.

El primer semestre del próximo año, “Johnny 100 pesos: 20 años un día después”, llegará, con los hermosos paisajes del Bío Bío a los cines de nuestro país.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados