Nacional


Sujetos roban farmacia Ahumada en Temuco: treparon el techo y realizaron un forado

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros de Lautaro tras ser sorprendidos mientras robaban al interior de una farmacia de la cadena Salcobrand en el centro de la citada ciudad.

Durante la madrugada de este jueves los efectivos policiales de la Primera Comisaría sorprendieron a los sujetos cuando perpetraban el ilícito desde el local ubicado en O´Higgins 812. Así también lo comentó el mayor Cristian Fernández.

Al Juzgado de Garantía de Lautaro fueron presentados los sujetos Marcelo Quintana Martínez de 24 años de edad y José Figueroa Riquelme, iniciando el Ministerio Público una investigación por el delito de robo en lugar no habitado.

En Temuco, en tanto, en la jornada de este jueves quedó al descubierto un robo que afectó al local de la cadena Ahumada, ubicada en la avenida Alemania, esquina Andes. Hecho que fue confirmado por el encargado del local, Rodrigo Ojeda, quien detalló que desconocidos tras trepar al techo de la farmacia, hicieron un forado para descolgarse hacia el interior del inmueble, logrando robar lo que mantenía la caja fuerte.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB

Además en Temuco, específicamente en avenida Los Pablos 1880, al menos 3 personas que llegaron en una camioneta, rompieron el vidrio de una vitrina en la Tabaquería Orbietta. Tras ingresar al lugar procedieron a robar cerca de 3 millones de pesos en mercadería y dinero en efectivo, escapando sin que el guardia del recinto los haya visto.

Equipos del Servicio de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros desarrollan las diligencias destinadas a ubicar a los autores de este robo.

Carlos Martínez | RBB
Carlos Martínez | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados