Nacional


Mujer muere durante incendio en comuna de Padre Hurtado

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y un lesionado dejó como saldo un incendio registrado la madrugada de este miércoles en la comuna de Padre Hurtado, región Metropolitana.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Los Jesuitas con San Ignacio, cerca de la 01:30 horas.

Según la información preliminar, esta emergencia tendría relación con la explosión de un cilindro de gas que estaba al interior del inmueble.

Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para combatir la emergencia, sin embargo, las llamas se extendieron a todo el domicilio y alcanzaron a dos inmuebles colindantes.

Bomberos trabajó en el lugar por cerca de una hora y media hasta lograr controlar la emergencia y evitar que las llamas continuaran propagándose.

Fue durante las labores de remoción de escombros cuando los voluntarios encontraron el cuerpo de una mujer de 35 años.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Marco Moya, indicó que también se encontró a un hombre, que resultó con quemaduras en gran parte de su cuerpo, y fue derivado hasta la Posta Central de Santiago.

El Departamento Técnico de Bomberos realiza las pericias necesarias para determinar las causas del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados