temas del día

TV y Espectáculo


Canal 13 habilita sala cuna para hijos de actrices de la nueva teleserie “Preciosas”

Universal
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva teleserie de Canal 13 “Preciosas” se encuentra en plena etapa de grabaciones y como la mayoría de las actrices fueron recientemente mamás, el equipo de la novela las sorprendió una iniciativa especial

El canal preparó una sala cuna en un cuarto especial para que Loreto Aravena, Susana Hidalgo, Lorena Bosch y Josefina Montané llevarán a sus bebés a las grabaciones y lo compatibilizaran con la maternidad.

“Como acá en la teleserie somos varias las que fuimos mamás el año pasado y tenemos guagüitas chicas, la producción nos organizó una salita donde tenemos la posibilidad de venir con nuestros nenes” dijo Lorena Bosch a AR.

Canal 13

Canal 13


Herval Abreu
, Director General del Área de Ficción de Canal 13, también se refirió a esta novedosa iniciativa explicando que se están adaptando a esta nueva modalidad de trabajo.

“Antes lidiábamos con los tiempo de maquillaje, el peinado y cambios de ropa, y ahora sumamos a todo eso los horarios de papa de guagua, o de sacarse leche, o de la preocupación porque una guagüita esta con fiebre” dijo a AR. “Hicimos una salita, adaptamos una de las oficinas que tiene una ambiente para niñitos y guagüitas. Es un lugar especial” agregó.

De las protagonistas de la novela todas son mamás excepto Karla Melo, por lo que todos los días los temas giran en torno a la maternidad y a contar anécdotas y experiencias de sus hijos.

“Las chiquillas tienen un instinto nato, son excelentes mamás. El tema mamá es un tema que nos entusiasma a todas. Tenemos las mujeres una necesidad de compartir la experiencia de la crianza o la experiencia de ser mamá por una cosa media de tribu casi” dijo Paz Bascuñan, otra de las actrices de la nueva novela.

“Somos todas bien mamás, felices, muy orgullosas” dijo Lorena Bosch.

Canal 13

Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados