Capitán América: Civil War es la película de superhéroes de estos días, con gran recepción en el público que la ha llevado a los primeros lugares de taquilla, tanto en Chile como en el resto del mundo donde ha sido estrenada.

Gran parte de este éxito está, obviamente, en las fantásticas escenas tanto de acción como de demostración de poderes de parte de los superhéroes.

¿Pero qué pasaría si le sacamos todos estos efectos especiales? El resultado es genial y raro a la vez, con fondos verdes por todos lados y la desilusión de que gracias a las computadoras los sueños de muchos se logran.

Es lo que Marvel ha expuesto en un video donde muestra escenas detrás de cámara y sin CGI, siglas en inglés de “imágenes generadas por computadora”, las que una vez más demuestran lo mucho que ayudan en este tipo de filmes.

Son varios minutos de imágenes que destruirán la magia, pero a la vez te mostrarán cómo los actores deben enfrentarse a este tipo de desafíos profesionales donde no ven nada, pero deben hacer como que sí tras una ensayada coreografía.

LEE TAMBIÉN