temas del día

Nacional


Presidente UDI lamenta la muerte del alcalde de Pinto: “Se iba a postular a diputado”

Sarah Jessica Parker. | The Huffington Post |
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador y presidente de la UDI, Hernán Larraín, lamentó el accidente que le quitó la vida al alcalde de Pinto, Fernando Chávez Guiñez, la madrugada de este domingo en la provincia de Ñuble.

La autoridad comunal murió al volcar su vehículo en el Puente Lluanco, ubicado en la ruta que une Pinto con la comuna de San Ignacio.

El timonel de la UDI calificó como “un gran dirigente gremial” a Chávez, por su entrega al servicio público, considerando que fue reelecto para alcalde con casi el 80 por ciento de los votos.

Por ello, Larraín dijo que la muerte del alcalde es una pérdida dolorosa para la familia de Chávez, el partido y también para la región del Bio Bio.

Ha fallecido de manera muy sorpresiva, causándonos un tremendo dolor. Era un hombre muy servicial“, declaró el líder del gremialismo.

Además señaló que Fernando Chávez este año dejaría su carrera municipal para presentarse al parlamento el próximo año y ser candidato a diputado.

Escucha las palabras de Hernán Larraín:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados