¿encontraste un error?
avísanos

“Glam Ma”: La abuelita que demuestra que el contouring no sólo es para mujeres jóvenes

0VISITAS
ARCHIVO | Victor Pérez | Agencia UNO

Publicado por

Tea Flego, una maquilladora croata quiso demostrar que el maquillaje y especialmente el contouring no sólo son para las mujeres jóvenes, y para demostrarlo comenzó a maquillar a su propia abuela.

La mujer de 80 años se ha hecho conocida en Instagram gracias al nombre Glam Ma y al parecer disfruta cuando su nieta aplica bases, iluminadores, sombras y labiales en su rostro.

Glam Ma, posa constantemente para Tea, incluso lanza besos a la cámara, agita las pestañas y guiña un ojo para hacer más divertidos los videos y fotos que su nieta publica en Instagram, plataforma en la que ya suma más de 24 mil seguidores.

El trabajo que realiza la maquilladora es sorprendente y muestra orgullosa a su clienta favorita. “Mi querida abuela Livia. A ella le encanta el maquillaje :)” escribió bajo una de sus fotos.

La mujer actualmente vive en un hogar para ancianos y muchas de sus compañeras del lugar se han animado a realizarse el contouring.

Revisa las imágenes acá.

Hello guys :) YOU LIKED IT -YOU GOT IT Granny Livia (79) & @teaflego makeupartist @nenadbravar photo #teaflego#glamma Wearing Our favorite @anastasiabeverlyhills @anastasiabeverlyhills contour kit cream in Fair @anastasiabeverlyhills illuminator So Hollywood @anastasiabeverlyhills DIPBROW medium brown #makeupfreak#makeuptransformation#makeup#makeupobsessed#makeupoftheday#wakeupandmakeup#1minutemakeup#makeupgirlz#talkthatmakeup#instamakeup#instabeauty#instablogger#beautyblogger#makeupartistsworldwide#worldmakeupartists#anastasiabeverlyhills#sigmabeauty#lorac#morph#iconiccosmetics#revolutioncosmetics#maccosmetics#hudabeauty#shophudabeauty#mootd#anastasiabeverlyhills@anastasiabeverlyhills@wakeupandmakeup#wakeupandmakeup@slave2beauty@makegirlz@1minutemakeup@howto.makeup@makeupslaves@allmodernmakeup@worldmakeupartist@makeup_clips@glamvids@liveglam

Una foto publicada por makeupbyteaflego (@teaflego) el

URL Corta: http://rbb.cl/e3l9