temas del día

Nacional


Detienen a tres sospechosos de concretar robo en Parque Industrial de Lautaro

Elle Fanning l Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas, entre ellas un menor de 17 años de edad, fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro, tras el robo que afectó a una empresa en el Parque Industrial de la comuna, logrando recuperar las especies sustraídas.

El robo fue perpetrado durante la madrugada de este jueves en la empresa Austral emplazada en el citado Parque, siendo sorprendido en el lugar un joven de 18 años de edad, según fue confirmado por el comisario de Carabineros en la comuna, el mayor Christian Fernández.

El detenido fue presentado ante el Juzgado de Garantía de la comuna para la audiencia de control de detención. En diligencias posteriores los efectivos policiales lograron ubicar a otros dos participantes del robo, uno de ellos un adolescente de 17 años de edad, los que serán presentados a la Justicia este viernes para iniciar una investigación por el delito de robo en lugar no habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados