Nacional


Continúan las barricadas en Ancud: desabastecimiento se vuelve crítico

ARCHIVO | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se mantiene las barricadas en los accesos principales a la ciudad de Ancud, por lo que no se han dejado pasar a vehículos, obligando además a la gente a trasladarse a pie.

Producto de esta medida, en rechazo a la propuesta del Gobierno realizada durante este jueves tras una reunión de dirigentes, se estaría agudizando el desabastecimiento de la localidad.

Ya no hay bencina, sólo quedaría petróleo para vehículos de emergencia.

Recordemos que las bases decidieron no aceptar el bono de 300 mil pesos ofrecidos por el Ejecutivo tras la cita con el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, beneficio al que además se sumaría la entrega de 150 mil pesos durante 3 meses.

Lee también: Ministro Céspedes descarta nueva cita con pescadores: Gobierno ya hizo su propuesta final

Se espera durante esta mañana la realización de una reunión entre algunos dirigentes de la pesca artesanal para analizar lo ofrecido por el Gobierno. Los resultados de dicha conversación se darían a conocer la tarde de este viernes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados