En toda una figura se ha convertido una policía alemana que deslumbra a miles de usuarios en Internet, gracias a sus fotos en Instagram.

Se trata de Adrienne Koleszar, una oficial de 31 años, quien ejerce en la ciudad de Dresden, donde en más de una ocasión le han gritado “arrestame”.

Fue en 2015 cuando ya de buena figura, Koleszar ingresó a un concurso de fisicoculturismo, donde se ganó una fama que hoy la tiene dando la vuelta el mundo, con notas en diversos portales.

Según detalló el Daily Mail, sus jefes de la policía no tienen problemas con sus fotos, aunque sí se le ha pedido que no sea en topless, algo que la profesional ha entendido.

“Sí, soy una oficial de policía en Alemania. Y sí, me encanta mi trabajo. Claro que a veces es un trabajo duro. A veces tengo que ocuparme de cosas que a nadie le gustaría ver”, escribió en una de las fotos.

Su día pasa en accidentes, peleas y casos de violencia doméstica, para luego —una vez concluido su turno— acudir al gimnasio, donde asiste unas 5 veces por semana, levantando pesas de 175 kilos.

Todo ello le ha permitido lucir una espectacular figura.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Contrario a lo que muchos pensarían, el escultural cuerpo no es sólo producto del gimnasio. Así lo indicó al medo británico, donde señaló que el resulta que se observa es 30% y 70% buena alimentación.

Es por lo mismo que en algunas de sus fotos aconseja una mejor alimentación, con sanos, como su plato favorito, claras de huevo y copos de avena.

En la misma línea, si bien las fotos parecen ir sólo a un público masculino, lo cierto es que no es así. “Con mis fotografías estoy apuntando principalmente a las mujeres, no a los hombres”.

Y por si te lo preguntabas, sí, está en pareja con un hombre de 28 años que es nadador y atleta profesional, con quien está muy feliz feliz.