temas del día

Nacional


Concepción: Establecen identidad y causa de muerte del hombre encontrado en av. Bonilla

Teatro Nacional
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones confirmó que el hombre encontrado muerto, dentro de una recámara a un costado de la avenida General Bonilla de Concepción, murió electrocutado, tal como se estableció en una primera hipótesis.

El fallecido fue identificado como David Cuéllar, de 50 años, con domicilio registrado en la región Metropolitana, y con antecedentes policiales. Se presume que intentaba sustraer cables, cuando recibió la letal descarga eléctrica.

El subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista, agregó que los detectives descartan hasta ahora la participación de terceros.

El cuerpo fue advertido por automovilistas que se desplazaban en el sentido hacia la rotonda, la tarde del sábado recién pasado.

Tenía la mitad superior dentro de la recámara, por donde pasan cables conductores de electricidad, y el contacto con éstos le causaron la muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados