temas del día

Nacional


Interponen nueva acción legal contra desafiliación de Deportes Concepción

Archivo | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un segundo recurso de protección fue interpuesto en la Corte de Apelaciones penquista en contra de la desafiliación de Deportes de Concepción.

La acción legal fue interpuesta con la máxima reserva y se suma a la que ya fue ingresada el pasado viernes en la Región Metropolitana.

Sin embargo, la Corte de Apelaciones de Concepción ya emitió un primer pronunciamiento declarándose incompetente para tramitar dicho recurso presentado por trabajadores del club y por el representante y abogado del equipo, Víctor Toledo, en contra de la ANFP.

Junto a otras cosas, se denunció que la votación fue emitida por una comisión especial que consideran como ilegal y además acusan que la desafiliación vulneró el derecho al trabajo y a la fuente laboral.

Es por estas razones que solicitan que se revoque la medida contra el León de Collao junto con paralizar, mientras se trasmita esta acción legal, los partidos de la liguilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados