TV y Espectáculo


Vichiwi, el pequeño galán de MasterChef que le declaró su amor a una compañera

ARCHIVO | Valeska Belmar | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vicente González tiene 10 años y ya se coronó como el galán más pequeño de la televisión chilena. El participante de Junior Masterchef se está convirtiendo en uno de los favoritos gracias a su extrovertida personalidad y sinceras opiniones.

Esta semana, sin embargo, terminó de ganarse los corazones de los televidentes al declarar su amor a una de sus compañeras. El pequeño oriundo de La Florida (Santiago) decidió que era tiempo de contarle a Valentina Kock de 12 años, que sentía algo por ella y la mejor forma de hacerlo fue a través de una cartita, igual que tantos otros hicieron durante su infancia.

Como Valentina se encontraba sobre las escaleras en la parte de los participantes que estaban a salvo, Vichiwi -como le dicen de cariño- pide permiso a la producción para poder ir a entregar el papelito a la aspirante a chef.

Canal 13

Canal 13

“Le escribí que quería invitarla un helado, cocinar en la casa y … que me gustaba mucho. Y que si me daba un beso, yo le daba flores“, comentó el pequeño fan del fútbol, agregando que le gustó la niña desde que la vio.

Por su parte, “la Vale” no dejó que el resto de sus amigos leyera la carta y se limitó a decir que encontraba muy tierno el gesto de Vichiwi, a quién después le envió un beso, aunque dejó en claro que lo quería como amigo ( :( ).

El niño ya se le había declarado antes por Whatsapp. “Cuando yo le dije que me gustaba, lo único bueno fue que no me bloqueó y seguimos siendo amigos”, dijo.

Canal 13

Canal 13

Mira aquí el momento … Y tú ¿recibiste alguna carta así cuando pequeño/a?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados