TV y Espectáculo


“Hasta que te conocí” de CHV peleó punto a punto a “Moisés” de TVN

ARCHIVO | David Cortés | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estreno de Hasta que te conocí en Chilevisión, marcó un nuevo “Súper Domingo” de la televisión chilena. La producción logró conquistar a la audiencia y dio la pelea en el rating a su competencia.

La serie que relata la vida de Juan Gabriel promedio entre las 22:34 y las 23:57, 14.1 puntos de rating con un peak de 16. En el mismo horario TVN consiguió 12.9 puntos, Mega 19.1 y Canal 13 7.9.

De esta forma, la apuesta del canal privado se quedó con el segundo puesto del rating dominical. En su debut mundial de la producción, se pudo conocer antecedentes de la vida de la familia del cantante mexicano y su nacimiento.

TVN

TVN

En tanto, la teleserie nocturna de TVN, Moisés y los 10 mandamientos, tuvo un importante capítulo que marcó el inicio de la lucha del hebreo por cumplir el mandato de Dios y liberar a su pueblo, junto a su hermano Aarón.

El episodio -un poco más largo que la producción de CHV- emitido entre las 22.40 y las 00.03 marcó un rating online de 13,2 puntos con peak de 15 unidades. En el mismo horario Canal 13 marcó 7,5 puntos; Mega 18,4 y CHV 13,4 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados