Nacional


2 muertos en Ancud tras accidente de tránsito entre camión y un auto

@alfre2quinteros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

2 personas muertas dejó un accidente de tránsito en Ancud. La Siat de Carabineros trabaja para determinar las causas del choque entre el vehículo y un camión.

El hecho se produjo a la altura del puente Mechaico de la ruta 5 Sur, en el kilómetro 1.122, en la isla de Chiloé. En ese lugar impactaron 2 móviles, provocándose la muerte de 2 pasajeros.

Se trata de Patricio Alejandro Muñoz Pereira, con domicilio en Puerto Montt y de Alamiro Rubilar Jeldres, con residencia en Puerto Varas, ambos de 34 años de edad.

Los detalles del fatal accidente fueron entregados a La Radio por la teniente Karen Vivanco de la Primera Comisaria de Carabineros de Ancud.

El teniente de la Siat de Carabineros Llanquihue, Sebastian Muñoz, manifestó que se realizaron las pericias correspondientes para tratar de determinar que ocurrió con las máquinas involucradas.

La investigación es llevada por el Ministerio Público en Ancud, luego que resultaran dos personas adultas muertas tras impactar de frente el automóvil y el camión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados