TV y Espectáculo


La genial respuesta de Chris Hemsworth ante pregunta incómoda de su pequeña hija

Marcelo Segura | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los niños siempre sienten curiosidad, y el actor australiano Chris Hemsworth lo sabe muy bien gracias a sus tres hijos. De hecho, una de ellas, de cuatro años, lo sorprendió con un curioso cuestionamiento.

Según contó el mismo actor en el programa de Ellen DeGeneres, India Rose, su hija mayor lo puso en aprietos diciéndole: “Papá, quiero una de esas cosas que Sasha y Tristan (los hijos gemelos del actor) tienen entre las piernas”.

El actor no supo como manejar la situación e intentó explicarle que las niñas tienen pechos, pero ella le respondió: “¡No quiero pechos! … Realmente quiero uno … ¡yo quiero un pene! ” .

¿Qué hacer en ese caso?

El actor pensó rápidamente en la mejor respuesta, y luego dijo: “¿Sabes qué? Puedes tener lo que quieras tener”

Chris Hemsworth y Elsa Pataky tuvieron a la pequeña India en 2012 y en 2014 anunciaron la llegada de Tristán y Sasha, los gemelos varones de la pareja que hoy tienen 2 años.

Captura | Ellen DeGeneres

Captura | Ellen DeGeneres

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados