temas del día

Nacional


PDI de Los Ángeles detiene a mujer que borró sus huellas dactilares para no ser reconocida

A menina boba – Foto: Corredor Latinoamericano de Teatro
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer que se mantenía prófuga de la justicia y que borró sus huellas dactilares para no ser identificada, fue detenida por efectivos de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.

La aprehendida, que contaba con un amplío prontuario policial por robo y hurto, especialmente en tiendas comerciales, mantenía ordenes de detención pendiente emanadas de los juzgados de Yumbel, Concepción y Los Ángeles.

Según el subprefecto Jorge Valdés, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, en el marco de un control descubrieron que ésta entregaba datos falsos sobre sí misma y se hacía pasar por su hermana.

A su vez, los detectives verificaron que la mujer borró sus huellas dactilares para evitar ser reconocida, no obstante, la sometieron a un peritaje que arrojó su verdadera identidad y una larga lista de antecedentes policiales.

Tras pasar a control de detención, la mujer de 42 años fue derivada a Concepción donde deberá cumplir condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados