Nacional


Postergan venta de entradas para último concierto de Black Sabbath por fuertes lluvias

Ariana Grande | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado, la productora Lotus informó que debido a los efectos que ha tenido sobre Santiago el sistema frontal de este fin de semana, suspenderán temporalmente el inicio de la venta de entradas para el concierto de despedida que brindará la legendaria banda británica Black Sabbath, la cual estaba prevista para este lunes 18 de abril.

De esta forma, las entradas se comenzarán a vender el próximo lunes 25 de abril al mediodía mediante el sistema PuntoTicket, así como en sus puntos de venta habilitados en tiendas Ripley y Cinemark de todo el país.

De igual forma, los 1.000 tickets para venta sin recargo en el local de Hard Rock también se postergarán para la misma fecha, con un máximo de dos entradas por persona.

Recordemos que Black Sabbath junto a su vocalista Ozzy Osbourne se presentarán este 19 de noviembre en el Estadio Nacional, en lo que es su gira de conciertos de despedida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados