TV y Espectáculo


Hijo de Ivette Vergara será rostro de aplicación creada en universidad de Estados Unidos

Disney
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicolás Solabarrieta, hijo de los periodistas Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, se encuentra estudiando en la Universidad de Albany (Nueva York) luego de ganar una beca deportiva.

En Estados Unidos, el joven de 19 años ha logrado establecerse sin mayores problemas, país en el que incluso comenzó una relación sentimental junto a una atractiva joven llamada Jasmine Noonan.

“Lo que más me gustaría es que fuera cariñosa con mi hijo”,
comentó Ivette en diciembre respecto al pololeo de su hijo, confesando en aquella ocasión que conocía a Jasmine sólo por Instagram.

Baby girl❤️ #almostaweek

Una foto publicada por Nicolás Solabarrieta (@nicosolabarrieta7) el

Y durante este fin de semana una nueva noticia viene a confirmar el buen momento que está viviendo Nicolás en Estados Unidos, al ser escogido por los alumnos de la universidad como rostro de una nueva aplicación, creada precisamente por unos compañeros.

“Pasa que crearon una aplicación que se llama Youni y que es muy parecida a Instagram, pero privada. Ellos (los compañeros) me eligieron a mi después de una votación. Soy el rostro para representar lo que hicieron”, explicó Nicolás al periódico nacional LUN.

El hijo de los reconocidos conductores de televisión señaló que los creadores de Youni son “un grupo de amigos a los que no les iba bien jugando a la pelota”.

Respecto a su opinión sobre porqué cree que resultó elegido, el joven aseveró: “Yo creo que como aquí soy extranjero y tengo un look diferente al americano normal, la idea de ellos era mostrar un nuevo mundo”.

“Me eligieron porque también querían mostrar nuevas conexiones con gente de diferentes etnias y costumbres. Pensaron que era el indicado para eso”, agregó.

Nicolás suele compartir algunas imágenes en Instagram de su nueva vida en Estados Unidos, ya sea practicando deportes, saliendo con sus amigos o posando junto a su polola, registros que demuestran lo bien que ha logrado adaptarse.

Game Day! 7 pm vs Siena.. Come watch the Albany derby⚽️ #clásico #mataromorir

Una foto publicada por Nicolás Solabarrieta (@nicosolabarrieta7) el

"We're not perfect, but we are perfect for each other". Happy San Valentine's day, I love you

Una foto publicada por Nicolás Solabarrieta (@nicosolabarrieta7) el

Springbreak Mode #bailedefavela

Una foto publicada por Nicolás Solabarrieta (@nicosolabarrieta7) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados