La primera participación de Josefina Montané en Vértigo no pasó desapercibida para nadie. Si hasta en las noticias matinales comentaron sus declaraciones sobre que había consumido su placenta tras dar a luz a su hija Mila.

Sin embargo, esa no fue la única confesión que realizó la actriz de Canal 13 y que llamó la atención de los televidentes. Según contó en el espacio conducido por Diana Bolocco y Martin Cárcamo, hace algunos años estuvo a punto de ingresar a un reality show.

Sip, antes de convertirse en “La Flexible” de Soltera Otra Vez, la joven actriz estuvo a punto de convertirse en la princesa de Amor Ciego, pues era una de las candidatas que barajaba Sergio Nakasone para protagonizar dicho espacio.

Canal 13

Canal 13

Para suerte de Cari Bastías, Josefina decidió rechazar la propuesta y seguir otro camino.

En el mismo programa también señaló que viene de una familia muy tradicional y que padres no la apoyaban para estudiar teatro. Además, cuando quedó embarazada a los 20 años se creó todo un revuelo en el circulo donde se desenvolvía pero no dejó que eso la afectara a ella o a su hija.

Hace algunos días se estrenó una nueva campaña publicitaria para la multitienda en la que trabaja como rostro y donde compartió con la modelo Kendall Jenner.

Shooting with @kendalljenner ❤️❤️

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el