Nacional


Isabel Aylwin aseguró que su padre está estable y ha mejorado desde el lunes

Mara Wilson y Robbin Williams en Papá por siempre
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La hija del ex presidente Patricio Aylwin, Isabel Aylwin, dio a conocer el estado de salud de su padre luego que sufriera un episodio cardíaco durante la tarde del lunes, lo que agravó su, ya delicada condición.

Isabel aseguró este miércoles que su padre de 97 años, pasó una buena noche y que sus signos vitales están estables. Además agregó que ha mejorado desde el episodio del lunes, declarando que “está super tránquilo, está en paz”.

Hasta la residencia del ex presidente de la República han llegado diversos actores de la escena política nacional, como la presidenta de la Democracia Cristiana y senadora por Magallanes, Carolina Goic, y la esposa del senador DC, Andrés Saldívar.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, el ex mandatario debió ser internado en la UCI de la Clínica Alemana tras sufrir un accidente doméstico, lo que le provocó una contusión craneal y al ser dado de alto, ha permanecido en su domicilio acompañado de su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados