Nacional


Gobierno perseguirá penalmente persecuciones y agresiones contra vehículos y choferes Uber

Darren Kelly | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente metropolitano Claudio Orrego se refirió a lo ocurrido durante la madrugada de este miércoles, donde varios taxistas realizaron una persecución en contra de una van de la cual sospechaban que pertenecía al servicio Uber.

Los hechos ocurrieron en el sector oriente de la capital, iniciándose todo en Vitacura y terminando en Plaza Italia. La van impactó a varios taxis al intentar huir.

Lee también: Video muestra alta velocidad con que taxistas persiguen a vehículo en la capital

Estos hechos no son aislados, ya que desde hace días que taxistas están realizando persecuciones y funas en contra de vehículos que prestan el servicio de transporte informal mediante las aplicaciones Uber y Cabify.

Por esto, Orrego aprovechó el lanzamiento del Plan de Invierno 2016 para referirse a estos hechos.

La autoridad declaró en su calidad de intendente que “nosotros no vamos a aceptar que nadie tome la justicia por su propia mano. Aquí hay instancias legales para poder hacer saber los puntos de opinión”.

“Vamos a perseguir penalmente a las personas que intenten agredir a otras personas”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados