Nuevamente una de las chicas Disney tuvo problemas con la ley. Esta vez se trata de Debby Ryan actriz conocida por protagonizar la serie Jessie, quien fue arrestada por manejar en estado de ebriedad en Los Angeles.

Según informó TMZ, la artista de 22 años fue detenida tras estrellar su auto Audi contra un vehículo Mercedes al dar un giro erróneo en la ruta. El otro conductor tuvo que constatar lesiones, por lo que fue trasladado al hospital.

Pero a pesar de no haber aprobado la prueba de alcohol, la actriz no se encuentra en un grave problema judicial pues las lesiones del otro involucrado no fueron graves y ella manejaba a la velocidad permitida.

Disney

Disney


Por esta razón, la joven quedó en libertad tras pagar una fianza de 100 mil dólares.

A través de sus cuentas en las redes sociales, la actriz ha recibido varios mensajes de sus fans criticando su actuar. “Tonta Idiota. Para de manejar ebria antes que mates alguien”, “Otra gran modelo a seguir de Disney”, “Te quiero pero esta mierda es ridícula. Llama un Uber o algo”, son solo algunos de los comentarios que se encuentran en la última foto que subió a Instagram.

Una foto publicada por @debbyryan el

Debby se hizo conocida tras participar en Zack y Cody: Gemelos en acción, donde interpretó a Bailey Pickett. Además también fue parte de películas para televisión como 16 Deseos y Radio Rebel.