Nacional


Incendio en Padre Las Casas deja 2 viviendas afectadas y al menos 7 damnificados

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 7 personas damnificadas dejó un incendio que se produjo durante horas de esta tarde en la comuna de Padre Las Casas en la región de La Araucanía.

La emergencia, la cual será indagada por personal especializado, se inició específicamente en el pasaje Wentru con Vuriloche, en villa Los Araucanos, dejando una vivienda destruida y una segunda con severos daños.

Si bien en primera instancia se vio difícil la llegada de Bomberos al lugar producto de los tacos en calles aledañas, sin embargo, diversas unidades lograron colaborar en la extinción del fuego.

Un hecho que preocupa es la presunta desaparición de un joven en uno de los inmuebles. Si bien se apuntó a que podía estar en el interior de la vivienda, hasta el momento no hay rastro, no pudiéndose comunicar los familiares con él.

Por el momento continúan los trabajos en el lugar con la remoción de escombros.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados