Nacional


Entre 20 a 45 milímetros de agua dejarían lluvias de esta semana en la capital

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves ingresará a la zona central un sistema frontal que dejaría entre 20 a 45 milímetros de agua caída en la capital, según el pronóstico meteorológico. Las precipitaciones se extenderán hasta el domingo.

Desde la Intendencia Metropolitana, Claudio Orrego llamó a tomar las medidas de contingencia necesarias para evitar las consecuencias de las lluvias, como limpiar las canaletas y revisar los sumideros.

Además, ante cualquier peligro de caída de ramas que afecten el suministro eléctrico, solicitó que se llame a la compañía de electricidad o al municipio correspondiente.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, aseguró que su cartera ya está preparada para acoger a las personas en situación de calle.

La Onemi ya se encuentra realizando las coordinaciones necesarias para enfrentar las que denominó las primeras lluvias significativas del año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados