Nacional


Denuncian retrasos en reposición de cuartel de bomberos dañado tras terremoto de 2010

Cristopher Toselli
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Superintendente de Bomberos de Los Ángeles, Cristóbal Badilla, denunció retrasos en las obras de demolición del cuartel general de la institución y en los trabajos en el exterior del edificio que resultó dañado tras el terremoto del 27 de febrero de 2010.

Recordemos que recién hace algunas semanas se inició el proceso de reposición del recinto, sin embargo las primeras tareas se han circunscrito al interior de la estructura ubicada en el centro de la ciudad.

En esa línea la autoridad administrativa de la institución, dijo que ha habido burocracia en torno al tema lo que ha retrasado los movimientos más visibles en el lugar.

De forma paralela existiría oposición por parte de un grupo ciudadano en torno a la demolición de la torre del cuartel general, por tratarse de un patrimonio histórico para la ciudad, lo que Badilla atribuyó a un desconocimiento del tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados