temas del día

Nacional


Municipalidad de Providencia comenzó la entrega de 9 mil contenedores de basura

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la campaña “Yo soy responsable de mi basura”, la comuna de Providencia ha comenzado a repartir 9 mil contenedores de basura a sus vecinos. Tienen una capacidad de 120 litros, además de un candado anti robo y una piola de acero.

La primera etapa de repartición comenzó el 4 de abril, el que contempla la entrega de 5 mil unidades de contenedores a viviendas. La segunda etapa comenzará en mayo y prevé la entrega de los 4 mil restantes, a condominios y edificios de menos de 10 pisos.

El contenedor será entregado en calidad de comodato, es decir, cada beneficiado deberá preocuparse de la mantención, aseo o reparación del basurero.

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, aseguró que “es motivo de alegría para todos que hoy podamos contar con estas mejoras y darle una solución buena y concreta a las demandas de la comunidad”.

El costo de los contenedores en la primera etapa tuvo un costo de $136 millones

Municipalidad de Providencia

Municipalidad de Providencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados