Notas


Incendio afectó a 4 viviendas en población Padre Hurtado de Puerto Montt

theevelinmakeupartistblog
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 viviendas afectadas y 12 damnificados dejó un incendio ocurrido este jueves en la población Padre Hurtado en Puerto Montt. Bomberos y vecinos denunciaron problemas con los grifos en el sector.

De acuerdo a lo indicado, el siniestro se registró en el pasaje San Francisco Javier, donde resultaron consumidas dos casas en su totalidad. También otras dos, resultaron con daños, pero de menor consideración.

Jonathan, fue uno de los jóvenes que logró escapar del fuego, pues dijo que se encontraba durmiendo junto a otras 3 personas, siendo alertado por los vecinos que había fuego en el ingreso al domicilio.

El capitán de la 6ta compañia de bomberos, Jorge Gallardo, expresó que hubo problemas en los grifos.

Margarita Montiel, presidenta de la junta de vecinos, detalló que este problema se repite y pidió que los responsables se hagan cargo de la situación.

En total, fueron 4 viviendas afectadas y 12 damnificados en el voraz incendio. Las causas y el origen aún no ha sido definido.

Diego Barría | RBB

Diego Barría | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados