Nacional


Vecinos y seremi se reúnen para solucionar problemas de transporte en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este miércoles, los vecinos del sector La Colina de Puerto Montt se reunieron con el seremi de Transportes, Enrique Cárdenas, para tratar los problemas con la locomoción colectiva que les afecta.

El presidente de la junta de vecinos de La Colina, Mauricio Cano, comentó que desde hace más de un año que tienen problemas con el transporte público.

El dirigente afirma que los problemas se presentan tanto en los recorridos de las micros como en los colectivos, por lo que esperan una respuesta por parte de la autoridad.

El seremi Enrique Cárdenas señaló que la instancia busca escuchar el planteamiento de los vecinos frente al transporte público.

Tras el encuentro realizado en la sede social de La Colina, los habitantes esperan que la autoridad los escuche y pueda plantear soluciones concretas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados