Nacional


Denuncian frecuentes cortes de luz en sector Tepual de Puerto Montt

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes del sector Tepual de Puerto Montt denunciaron frecuentes cortes de energía eléctrica. Desde la empresa Saesa sostienen que solo tienen registro de 1 falla en los últimos días.

Desde las 20:00 horas, los vecinos aseguran que frecuentemente se quedan sin el suministro eléctrico, imposibilitando una serie de acciones durante la noche a causa de la falta de energía, cortes que afirman los vecinos, se ocasionan hace mas de un año en el sector.

Alejandro, vecino del Tepual, dijo que han llamado a Saesa, pero esto no ha tenido resultados positivos hasta ahora.

Desde la empresa aludida, su gerente zonal, Rodolfo Perez, reconoció sólo una falla en los últimos días y llamó a los vecinos a avisar en caso de interrupción del suministro.

El gerente de la empresa también dijo que avisen a Saesa en caso de que existan árboles o ramas cerca del tendido eléctrico, enfatizando que en días de viento pueden cortar el suministro, y explicó que el aviso oportuno de estas situaciones, ayuda a las brigadas a resguardar el buen servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados