temas del día

Nacional


Quilleco: Terrenos de Las Vegas se entregarán tras comprobar que es apto para construir

@frankjaviercl | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Quilleco hará entrega del terreno a las familias de la toma Las Vegas, una vez que se compruebe que es apto para construir una solución habitacional.

Lo señaló el alcalde Rodrigo Tapia, quién añadió que los dirigentes insisten en obtener el terreno donde llevan la toma hace 47 días, de manera inmediata; sin embargo dijo, eso no es posible.

A su juicio, el problema radica en que las familias, están siendo parte de un show político.

Respecto a la instalación de luz y agua potable en el campamento, el jefe comunal señaló que se ha conversado tanto con Frontel como con Essbio, empresas que aseguró, no han podido realizar los trabajos por la insistencia de los dirigentes de la toma.

Rodrigo Tapia afirmó que, el 5 de Abril se reunirán con los vecinos en una reunión extraordinaria del concejo municipal, para abordar éstos temas.

Recordemos que los dirigentes de la toma Las Vegas, encabezados por su presidenta María Teresa Riffo, exigieron al edil que transparente sus compromisos que aseguran, ha adoptado con ellos en reuniones a puertas cerradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados