Una sorpresiva e inesperada visita tuvo la sección del pronóstico del tiempo del noticiero Fox 32 de Chicago, en Estados Unidos.

Todo se desarrollaba bajo los parámetros normales, mientras el conductor hablaba sobre los efectos de un tornado que afectaba al estado de Oklahoma en la zona centro-sur del país.

“Afortunadamente no se han reportado víctimas fatales”,
señalaba el presentador, agregando que consideraba justo que Loki, medio hermano de Thor, Dios del Trueno, diera su opinión respecto al frente de mal tiempo que había en la zona.

Loki y Thor

Loki y Thor

Tras esto, apareció en escena el mismísimo Tom Hiddleston, quién interpretó a Loki en la adaptación cinematográfica Thor de Marvel Studios, repitiendo su papel en The Avengers.

Para la sorpresa de todos, el actor británico aseguró que la culpa era de Chris Hemsworth (Thor) y su martillo.

“Mi hermano, de otra madre, se ha estado portando mal. El Dios del Trueno ha traído sus poderes a la región”, señaló Hiddleston, lo que generó espontáneas risas entre los presentes.

“Hay una gran tormenta que se acerca”, añadió, para luego despedirse. “Buena suerte, y volvemos contigo”, señaló con una gran sonrisa, estrechando su mano con con el conductor principal.

A continuación puedes revisar el gracioso momento, el que por cierto está en inglés y sin subtítulos.