Nacional


Carabineros detuvo a hombre de 26 años sospechoso por violar a niña de 14 en Los Ríos

ARCHIVO / HANS PUNZ / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Paillaco, región de Los Ríos, detuvo a un hombre de 26 años por presuntamente ser el responsable de la violación de una menor de 14 años.

El hecho, que aún no ha sido confirmado, está siendo investigado por la Fiscalía local.

El subcomisario subrogante de Paillaco, subteniente Víctor Reyes, explicó que fue la madre de la menor quien se contactó con la policía dado a que la adolescente al llegar a su casa y aparentemente en estado de ebriedad, le dijo que había tenido relaciones sexuales con un adulto, lo que generó las diligencias y decantó en la detención del presunto autor.

Según el oficial, el hecho habría ocurrido en un domicilio particular. Si este acto se realizó con consentimiento, o bien el hombre se aprovechó de la condición de la víctima, es materia de investigación fiscal.

El imputado quedó a disposición del Tribunal y la Fiscalía adelantó que pedirá ampliar su detención para reunir más antecedentes y luego tomar la decisión de formalizarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados