Internacional


Más de 200 detenidos en Pakistán tras el sangriento atentado del domingo de Pascua

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de Pakistán detuvieron a más de 200 personas e interrogaron a otras miles tras el atentado del domingo en Lahore en el que murieron 73 personas que estaban celebrando el domingo de Pascua.

Más de 5.000 personas han sido registradas e interrogadas y la mayor parte fueron liberadas pero 216 siguen detenidas“, dijo el ministro de Justicia de la provincia de Punyab, Rana Sanaullah a la prensa en Lahore, la capital provincial.

Rana Sanaullah agregó que se estaban llevando a cabo otras operaciones en todos los distritos de Punyab “contra activistas religiosos y extremistas”. También se reforzaron las medidas de seguridad en torno a las 550 iglesias de la provincia, aseguró.

Una facción de los talibanes paquistaníes reivindicó el lunes este sangriento atentado suicida que dejó 73 muertos y cientos de heridos en un parque muy frecuentado de Lahore el domingo de Pascua y confirmó que fue un ataque deliberado contra cristianos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados